miércoles, 6 de abril de 2011

Por encima de todos: Anonymous


Estos días, todo poseedor de una consola de Sony (Psp o Ps3) puede observar que los servicios online de la propia  compañía son más nefastos de lo que normalmente son (vamos, catástrofe total) ¿A qué se debe esta reducción de calidad? Pues no es nada más y nada menos que una represalia de un grupo llamado Anonymous.

Realmente, pienso que toda persona hace bien en luchar por un fin que cree justo y por el que cree que vale la pena luchar, eso otorga gran valentía a las personas, pero lo que uno cree justo puede que otro lo vea mal…muy mal y es que este grupo se esta reivindicando para defender a su amigo George Hotz uno de los responsables del “pirateo” de la PS3 (lo explico así para resumir, digamos que la historia es un poco más larga). Es muy loable defender a un amigo o a un camarada con el cual te sientes identificado ¿Pero a costa de qué?

Pues a costa de fastidiar de sobremanera a Sony y de refilón mientras, nos pegan azotitos en el culete a todos los usuarios de PS3. Reivindicarse está muy bien,  pero nosotros, los “daños colaterales” tenemos derechos y sentimientos. Genial que quieras llamar la atención, pero tocar los testículos ya son palabras mayores y es que cada uno elige quien debe tocarle las partes pudientes.

Así estamos....sin comerlo ni beberlo, en el medio...

Para las personas que piensen que no tengo razón alguna, pienso argumentar, con una dramatización (vamos, que voy a soltar una barbaridad). Si uno lucha por la justicia y sale con una pistola para matar a 5 criminales y cuando acaba con ellos se da cuenta de que acaba de matar a 10 civiles ¿Esto es lo que querías? ¿Crees que te van a recordar como un justiciero? ¿No crees que te van a valorar exactamente igual que a dichos criminales?

Realmente no sé si la gente hoy en día está en su plenitud de capacidades mentales para poder tomar decisiones con dos dedos de frente, porque hacer ruido para que nos oigan está muy bien, pero no a costa de los tímpanos de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario