Pues sí, viva la visa y la importación mas la madre que las parió. Podría parecer que exagero, pero nada más lejos de la realidad. Mientras la mayoría de Europeos estarán esperando a febrero para poder tener entre sus posesiones mas preciadas el recopilatorio de Metal Gear Solid HD Collection, yo ya puedo decir oficialmente que ya lo tengo en mis manos para poder disfrutarlo en toda su plenitud. Lo mejor de todo es que aparte de llegar en fechas navideñas, llega en un perfecto castellano, aunque únicamente en sus textos, por lo que Alfonso Vallés sigue sin hacer mas acto de presencia que el hecho en el Metal Gear Solid de PlayStation 1.
(La caja es igualita, lo que pasa es que estas cosas solo las escribo por la noche y evidentemente, lo ultimo que se me ocurrirá es ponerme a sacar fotos a una caja en la penumbra total)
Puedo deciros sin miedo ninguno que es la compra online más productiva que he hecho en mi vida. Tengo un juego 2 meses antes de su salida oficial en Europa, el precio es bastante similar al que va a tener en tiendas españolas y además, lo he pedido con un amigo y podemos echar cooperativos al Metal Gear Peace Walker.
Imaginaros que gran felicidad la mía que se me da por revivir un blog que no es que últimamente estuviese abandonado, es que estaba a la deriva a la espera de que un golpe de mar se lo llevase al fondo. Vale, ya se que no estoy trabajando últimamente mucho por estos lares, pero puedo prometer que contare muchas cosas a partir de ahora, como por ejemplo mis impresiones del MGS HD Collection. Otra cosa es que lo vaya a prometer…
PD: Teniendo en cuenta el titulo del comentario y viendo que no tiene relación alguna con el contenido, tengo que dejar claro que los señores dueños de Visa no me han remunerado de ninguna manera y que este tipo de publicidad es totalmente gratuita. Ademas quiero decir que el que quiera anunciarse, que se ponga en contacto con esta pagina web, que a partir del millón de euros, se podría empezar a hablar de algún acuerdo publicitario. Solo me queda esperar.
(Aquí esta mi teléfono movil a la espera de llamadas para contratar publicidad en Isla de Bits)
No hay comentarios:
Publicar un comentario